RxLib para Tokyo – Disponible descarga en PuroDelphi.Com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Eliseo GN dice:

    Caramba mi estimado, de donde saca tiempo…..

    Muy interesante artículo (y)

    Saludos

    • Jhonny dice:

      Gracias Eliseo, que bueno que te haya gustado. Pues no todo son novedades, este tema de la compatibilidad también es muy importante.

      Saludos.

  2. Asiel Aldana Ortiz dice:

    Un Saludo … con su experiencia en FireMonkey me gustarìa hacer una consulta … estoy desarrollando una APP Android en Delphi Tokyo 10.2.1. Generalmente con la Aplicación abierta cuando la pantalla se apaga y unos 5 min despues el usuario la enciende la interfaz esta totalmante bloqueda … en ocaciones se recupera despues de algunos minutos pero generealmente envia el mensaje “La applicación xxxx se detuvo” me imagino que el problema este asociado a detalles de gestión de memoria o algo similar … aclaro que no es una aplicación de muchas asignaciones dinámicas de memoria … y además bien ligera … mientras está operativa no hay ningún problema … !! Queria compartir mi problema por si a otros les ha sucedido algo parecido … un Saludo amigos !!

  3. Carlos Loza dice:

    Buen día: También tengo problema parecido, aunque mi aplicación no usa base de datos, es sólo un grupo de funciones matemáticas.
    Mientras está conectado el celular, la aplicación funciona. Desconecto el celular y aún funciona, pero después de unos minutos de NO USAR la aplicación, simplemente NO SE CARGA. No tengo mensajes de error.
    El celular es Huawei LUA-L13, kernel 3.10.65. Gracias por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.