Repetición de CodeRage XI en español

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hola Jhonny.
    Ya te lo hecomentado por otros medios, pero lo hago también aquí. Expresarte mis felicidades por la presentación, y en general por el Coderage.

    Como sugerencia creo que para la próxima edición se podría intentar añadir nuevas sesiones y de esta forma crear diferentes niveles (beginner, intermedio y avanced, por ejemplo).
    En este caso, creo que desde España habrá tenido menos seguimiento del esperado por tema de fechas, ya que ha coincidido con fiestas a nivel estatal (tal vez esto se debería haber tenido en cuenta).

    Aparte de estos comentarios, la valoración es muy positiva.

    Se agradece el esfuerzo.

    Un saludo.

    • Jhonny dice:

      Hola,
      Gracias por la felicitación Germán, como te decía es un honor contar con ésta.

      Es buena idea lo de intentar crear nuevas sesiones y hacer como sucede en e CodeRage XI que anuncian el nivel de cada presentación. Tenemos que llegar a ese punto definitivamente.

      Caramba, por acá también habían ciertas fiestas, aunque creo que eso antes ayudó a la asistencia por este lado del charco, el asunto ahí es que he notado que en embarcadero el CodeRage en español es el último, luego de algún lanzamiento del producto viene el CodeRage principal, pasando por el que es en portugués y aterrizando en el de nosotros, quizá sea por ello que la fecha de en este tiempo. Aún así, es algo que hay que hacer ver, pues la asistencia española es muy importante.

      Gracias por comentar Germán 🙂

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *