RxLib para Tokyo - Disponible descarga en PuroDelphi.Com « Puro Delphi

Cursos, artículos, noticias y herramientas Delphi VCL (Visual Component Library) / FMX (Firemonkey)

RxLib para Tokyo – Disponible descarga en PuroDelphi.Com

A pesar que en la página http://www.micrel.cz/RxLib/ dice que no son la página oficial de los componentes RxLib, las personas que necesitan dicha biblioteca de componentes para poder actualizar su versión Delphi… esperan que sea dicha página la que haga la respectiva publicación. Pues se han convertido en el referente adecuado debido a las modificaciones y el mantenimiento que han prestado desde hace varios años con tal de que aquellos que aún usan este set de componentes puedan seguir haciéndolo.

 

Se recomienda que si estás usando aún la biblioteca RxLib, evalúes la posibilidad de utilizar por ejemplo las JEDI donde incorporaron hace muchos años las RxLib dentro de su conjunto de componentes o mejor aún, quizá la funcionalidad que estás utilizando y que crees exclusiva de las RxLib a lo mejor ya ha sido incorporada de manera nativa dentro del IDE de Delphi. Como el componente RxMemoryData por ejemplo.

 

En fin, luego de comentarte todo esto, te digo que he descargado las RxLib de la página mencionada en el párrafo anterior y he movido lo necesario para hacer posible la compatibilidad con la última versión… Tokyo. Así que si tienes afán o simplemente no quieres esperar, descarga dicho paquete desde el enlace que he habilitado para tal fin.

 

Nota: Si además de aún usar las RxLib, también usas BDE y necesitas los componentes de Rx para BDE, también están disponibles en el paquete suministrado.

 

Nota2: Si deseas consultoría, ayuda o simplemente que alguien pase todo tu proyecto de versiones anteriores hacia la actual para aprovechar al máximo las nuevas características de la herramienta, escríbenos por medio del formulario de contactos, te haremos unas cuantas preguntas y posteriormente te llegará una cotización favorable.

 

No olvides compartir este enlace en tus redes sociales o directamente a aquellas personas que sabes están necesitando lo que lees aquí. Si de pronto necesitas instrucciones sobre cómo instalar estos componentes no dudes en hacerlo saber escribiendo en los comentarios, aunque en resumen te adelanto que es lo mismo que con todos los demás…

 

  1. Entras a la carpeta para Tokyo, que contiene todos los paquetes.
  2. Haces Build sobre los paquetes que necesitas (ejemplo si no necesitas los que tiene BDE, pues no ejecutas Build sobre esos).
  3. Y luego instalas los dclxxx.bpl y listo.

 

Descarga/Download

RxLib 2.75 Update 1.0.17 para Tokyo




 

Hasta luego. 🙂

 


2 Comentarios

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • RSS

  • Categorías

  • Nube de etiquetas

  • Usuario